23 oct 2011

Nuevos materiales y tendencias en baños

Un nuevo material se impone en el baño: alicrita. Una variedad del acrílico cercana y casi indiferenciada del cristal, que dispone de una gran gama de colores, y tiene como su gran baza la forma en que tamiza y difunde la . Por derecho propio, la alicrita está llamada a convertirse en la protagonista del , sin los riesgos ni el costo del cristal. Y es el centro de la nueva línea en baños de ArlexItalia.
es un set de para baño (bajolavabo y espejo) que explota las posibilidades de la acrilita para crear una atmósfera minimalista irreal, difuminada en la leve textura de una luz que llena de serenidad todo el espacio.
El secreto: la disposición de una luz indirecta a través de una banda en el frente del bajolavabo (cuyas puertas presentan una atractiva textura entretejida) y las individuales dispuestas detrás del espejo.
La acrilita expande el alcance de esta sencilla iluminación, y el baño se convierte en una nueva experiencia, donde la luz y el espacio mantiene un diálogo límpido e invitan al disfrute.
Aunque creemos que el es el colo natural de esta propuesta, la acrilita permite todo un abánico de alternativas en lo que se refiere al color, y es posible encontrar a Light en , o en una atrevida propuesta ajedrezada

No hay comentarios:

Publicar un comentario